COMPONENTES
Decidir qué tipo de panel solar es el más adecuado para cada necesidad depende de varios factores, incluyendo el presupuesto, el espacio disponible y los factores ambientales. Es por eso que en Todo Aire, tenemos el personal idóneo y los Componentes de las mejores marcas para atenderlo y diseñarle el sistema solar que a usted más le conviene.
BENEFICIOS TRIBUTARIOs
VENTAJAS DE LA ENERGÍA SOLAR


Comercializamos e instalamos 2 tipos de paneles:
PANELES SOLARES
Las celdas solares mono cristalinas están hechas de un único tipo de cristal de silicio muy puro y hacen los paneles solares planos muy eficientes gracias a su habilidad de convertir la mayor cantidad de energía solar en electricidad. Pueden ser aconsejables en lugares que tengan problema de espacio.
Vida útil de uso entre 20 a 25 años. La eficiencia de un panel monocristalino se sitúa entre el 15% al 18% en promedio.
PANELES MONOCRISTALINOS
Las baterías vienen en diferentes Amperajes, acumulan la energía que se produce durante las horas de luminosidad para poder ser utilizada en la noche o durante periodos prolongados de mal tiempo.
Las capacidades en las que vienen son: De 12 voltios a 7, 26, 18, 100 y 200 amperios.
BATERIAS

Este dispositivo encargado de proteger a la batería frente a sobrecargas y sobredescargas.
La función de un inversor es cambiar un voltaje de entrada de corriente continua a un voltaje simétrico de salida de corriente alterna, con la magnitud y frecuencia deseada por el usuario o el diseñador.




INVERSORES
REGULADORES
Los paneles solares de celdas policristalinas son los resultantes de la unión de varios cristales de silicón y son más económicos que los monocristalinos debido a que son más fáciles de fabricar y convierten menor cantidad de energía, aunque hoy día la diferencia de conversión es mínima entre las 2 tecnologías y depende del fabricante. Los policristalinos, por el contrario tienen mejor coeficiente térmico y el color azul de sus celdas es más claro que las de los monocristalinas que son muy oscuras, y esto provoca una mayor absorción de calor y el consiguiente aumento de temperatura.
Vida útil de uso de 20 a 25 años. Logran tener un 14 a 15% de eficiencia de la radiación solar que reciben.
Existen paneles de 180, 200 y 220 watios con las mismas dimensiones. Así que si el espacio es algo importante, se aconseja los que den más potencia.

